Embajador Prof. Dr. D. Jaime de Ferrá y Gisbert. Gentilhombre de Su Santidad. Instituto Balear de la Historia. Presidente.

Me uno, con mucho gusto, a las personas que han expresado su opinión acerca del Museo Internacional de Alta Relojería de Bolsillo. La idea de promover un museo de Reloj de Bolsillo sorprende pues no es un museo «clásico» sino que es la materialización del tiempo que inexorablemente va pasando en cada uno de los relojes identificados. Aporto, modestamente,  con estas líneas un reloj de familia que perteneció a mi bisabuelo, nacido en 1852, con su soporte que, estando colgado el reloj y su propietario acostado, le permitía controlar la hora. Desde hace siglos el Hombre ha tenido una inquietud, ha sido y es la de controlar el tiempo y el reloj, particularmente el de bolsillo lo ha acompañado siempre, más que cualquier otro medidor del tiempo.
Mi enhorabuena a Dr. José Daniel Barquero por haber llenado un vacío, la de agrupar nada menos que 1.500 relojes de bolsillo. Esta inquietud creadora evoca la personalidad del protagonista de esta maravillosa empresa, la de haberse empeñado a divulgar el arte muy especial del Reloj de Bolsillo. ¡Enhorabuena!.